Home Actividades Paquetes Contacto


Actividades en Chile


Chile es un país sudamericano que cuenta con territorio continental y territorios insulares. Su capital es Santiago de Chile, un importante centro político y financiero dentro del continente. El territorio chileno es muy diverso, ya que gran parte de él está atravesado por la Cordillera de los Andes, pero también cuenta con varias llanuras, glaciares y salares. El turismo se desarrolla en varias zonas de Chile, principalmente en la capital, San Pedro de Atacama, el Valle de la Luna y la Isla de Pascua, entre otros.

Las actividades en Chile varían en gran medida según el destino que elijamos. En la capital se pueden realizar paseos en Chile por lugares históricos y culturales, como el Palacio de la Moneda y el Museo de Bellas Artes. También se puede asistir a muestras artísticas aborígenes o cenar en un restaurant típicamente chileno y probar la famosa Caya chilena.

Cerca de Santiago de Chile, en la zona central del país, muchas actividades en Chile están relacionadas con la actividad vitivinícola. Es que los vinos chilenos son unos de los más exquisitos del mundo. Algunas rutas del vino se encuentran en el Valle Aconcagua, Colchagua, Curicó, del Maule, Casablanca y el Valle del Cachapoal.

Los amantes del deporte encontrarán los escenarios más imponentes para realizar todo tipo de deportes, ya sean acuáticos o terrestres. Las playas son una de las atracciones en Chile más importantes, allí se practica surf y windsurf, mientras que en los lagos se desarrolla la pesca y en los ríos se practica el kayak. Si no somos profesionales en estos deportes, se recomienda contratar excursiones en Chile que generalmente incluyen clases para principiantes y lo informarán acerca de las medidas de seguridad esenciales.

Los paseos en Chile pueden combinarse con actividades deportivas, como el trekking o la observación de flora y fauna o simplemente realizarse en distintas ciudades, en donde encontraremos manifestaciones culturales que combinan lo regional, lo aborigen y el legado de los inmigrantes europeos.

Por la noche, las actividades en Chile comprenden varias posibilidades: cena en restaurantes lujosos o típicos, discos, bares y pubs.
.


Copyright 2007
http://www.chile01.com.ar
Powered by UNOSEISCUATRO